El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así pidieron ayuda policías por quema de camiones

Circularon los audios del momento en que integrantes del crimen organizado incendiaron camiones y vehículos en distintas partes de la ciudad.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 09 30

A través de redes sociales circularon los audios en los que agentes municipales solicitaron ayuda el pasado martes cuando los incendios de camiones y autos ocurrían en distintos puntos.

Las radiofrecuencias registraron los momentos en los agentes solicitaron apoyo para resguardar las zonas donde ocurrían los siniestros, esto con el fin de evitar una tragedia mayor.

Incluso en la última parte del video se puede escuchar como piden que resguardan los distritos para evitar algún ataque a la corporación o a las instalaciones.

En el video se mencionan varios puntos donde criminales dejaron los vehículos en llamas, los hechos ocurrieron a lo largo del día martes y dejaron pérdidas millonarias.

Las autoridades presentaron el día de ayer a cuatro supuestos responsables de la quema de los camiones, a quienes señalaron como integrantes del grupo delictivo Los Mexicles.

 


Las Más Leídas