El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropellaron a hombre en la 16 de Septiembre; resultó grave

Un hombre resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta tarde en la avenida 16 de Septiembre.

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 20 40

La Dirección de Protección Civil dio a conocer los servicios brindados esta tarde por elementos del Departamento de Rescate de Ciudad Juárez.

Un reporte se registró esta tarde en las avenidas 16 de Septiembre y Lerdo, ya que un hombre fue atropellado en el lugar.

Los paramédicos se acercaron al sitio y auxiliaron al paciente de 45 años, el cual se encontraba sobre la vía pública y debido a la gravedad,  fue trasladado en código rojo a la clínica 06 del IMSS.

Por otra parte, se suscitó un incendio en una casa habitación ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, sitio en el que un hombre sufrió quemaduras de primer grado en la región facial y en la mano izquierda.

Los elementos atendieron al afectado, sin embargo firmó hoja de liberación al indicar que se trasladaría a una clínica particular por sus propios medios.

En la colonia Hidalgo se presentó otro reporte a través del cual se pidió apoyo para una mujer de 81 años que presentaba dificultad respiratoria, debilidad, tos y contaba con antecedentes de hipertensión, por lo que fue trasladada a la clínica 06 del IMSS.

Asimismo, paramédicos se trasladaron a la colonia Felipe Ángeles para brindar ayuda a una mujer de 50 años, misma que al momento de la revisión presentó cefalea y presión arterial alta, por lo que fue trasladada a una clínica del IMSS para recibir atención médica.

Así mismo, el Departamento de Rescate Municipal brindó un servicio de traslado para un paciente que requería acudir a una clínica donde recibe terapias de rehabilitación.

 


Las Más Leídas