El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atienden bomberos cuatro incidentes durante el día

El Heróico Cuerpo de Bomberos auxilió cuatro incidentes que se registraron durante el transcurso de este día.

Por: Redacción 29 Junio 2020 16 50

En uno de los servicios, se encargaron de sacar de un canal de irrigación, un vehículo Pick-up Ford F-150 sin matrículas de circulación, el cual cayó y fue reportado por los guiadores que circulaban cerca del lugar.

De acuerdo con los reportes, este accidente ocurrió en la Carretera Juárez Porvenir y Camino Vecinal, en el Poblado de San Agustín. Por su parte, los bomberos no localizaron personas al interior del automóvil.

Más tarde se registró un incendio en el panteón Tepeyac, ubicado en las calles Holanda y Portugal, de la colonia Industrial, lugar hasta donde se acercaron los bomberos y por más de una hora realizaron labores de extinción en basura.

También se presentó otro reporte al 911, ya que una palmera se encontraba haciendo corto circuito con unos cables de la Comisión Federal de Electricidad en las calles Uruguay y Texcoco, en la colonia Hidalgo.

Los bomberos se acercaron para apoyar con el servicio, sin embargo la CFE ya había atendido el problema.

Por otra parte, el personal de Bomberos se encargó de retirar de la vía pública un árbol de aproximadamente 10 metros de altura, el cual cayó debido a los vientos. Este incidente se registró en las calles Diego de Velázquez y Rufino Tamayo, del fraccionamiento Parajes del Sol.


Las Más Leídas