El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Cabada reunión de seguridad en la Guarnición de la Plaza

El presidente municipal Armando Cabada atendió reunión de seguridad este día en la Guarnición de la Plaza, con autoridades federales y estatales, donde destacaron la problemática de violencia y alto número de homicidios.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Marzo 2019 13 50

Ciudad Juárez está dentro de los municipios con mayor índice de violencia, por lo que Cabada indicó que tanto las autoridades federales como el Municipio y Estado comparten la preocupación y trabajan para reducir el número de homicidios.

Cabada indicó que si bien la cifra es alta, Juárez no es la misma ciudad violenta de hace años y más del 80% de los homicidios tienen que ver con los grupos criminales. 

Aseguró que el principal motivo de la labor de las corporaciones es recuperar la seguridad y tranquilidad de los juarenses, así que esperan resultados a la brevedad. 

Destacó que para ello, es preciso que la ciudadanía colabore con las denuncias a través del 911, para llevar la atención de manera oportuna.

En la reunión participó el comandante de la Onceava Región Militar, el General de Estado Mayor David Guillén Altuzar, además del General de la Quinta Zona Militar, Miguel Ángel Hernández Martínez; el Secretario General de Gobierno César Jáuregui; Óscar Aparicio, comisionado estatal de Seguridad; Fernando Ávila, delegado Regional de Seguridad, entre otros funcionarios, detalló. 


Las Más Leídas