El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendieron bomberos incendio en negocio de Pradera Dorada

Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron la madrugada de hoy un incendio en el patio trasero de un negocio ubicado en la entrada a Pradera Dorada.

Por: Redacción 12 Enero 2020 10 10

Protección Civil informó esta mañana que elementos del cuerpo de Bomberos atendieron un incendio presentado en la avenida Ejército Nacional y Rancho el Becerro, del fraccionamiento Pradera Dorada.

El siniestro inició en la basura localizada en el patio trasero de un negocio, de acuerdo con la información que emitió la dependencia.

Los reportes indican que con el apoyo de la máquina número 02 se pudo extinguir el fuego, mientras que las autoridades correspondientes se harán cargo del peritaje para determinar la causa del incendio.

Otra emergencia se registró en las calles Senderos de Bartolomé y Senderos del Monte, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, lugar al que arribó la unidad ligero número 02 para apoyar a una mujer que presentó síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo con los datos del Departamento de Bomberos, la mujer de 22 años es originaria de Oaxaca y presentó los síntomas ya que tenía un brasero improvisado dentro del domicilio en el área de la cocina.

La afectada recibió el apoyo de los paramédicos del Departamento de Rescate, y debido a la pronta intervención, no requirió ser trasladada a algún hospital.

 


Las Más Leídas