El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendieron a 270 personas en “Miércoles Ciudadano” en la capital

Durante el segundo “Miércoles Ciudadano” se atendió a 270 chihuahuenses quienes acudieron con peticiones a las distintas dependencias municipales para buscar en conjunto una solución.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 10 15

Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Municipal de Chihuahua, encabezó el “Miércoles Ciudadano” en dónde se escucharon y atendieron un total de 270 personas.

El evento tuvo la participación de regidores, la síndica municipal, los directores de las dependencias municipales, alcalde y diputados de los cinco distritos de la ciudad.

Se contó con la presencia de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

Marco Bonilla comentó estar muy contento de tener cercanía y contacto directo con los chihuahuenses para brindar una atención más rápida y oportuna a los chihuahuenses.

Mónica Herrera Villanueva, directora de Desarrollo Humano y Educación, señaló que se contempló una menor afluencia de personas debido al cambio de semáforo epidemiológico.

Durante todo el evento se contó con diversos filtros sanitarios y control de aforo para prevenir contagios por COVID y cumplir con los lineamientos que el semáforo amarillo permite.

 


Las Más Leídas