El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderá Policía problemas de inseguridad en planteles de Bachilleres

El jefe de la Policía se reunió con directores de los planteles del Cobach en Ciudad Juárez; resolverán los problemas de seguridad que se registran en los campus.

Por: Redacción 29 Septiembre 2022 18 01

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que sostuvo una reunión con directivos de los planteles del Colegio de Bachilleres a fin de trabajar en la prevención del delito y adicciones, así como en la mejora de los espacios de dichas instituciones.

El jefe de la corporación, César Muñoz, y el director de Prevención Social, Antonio Salas, establecieron acuerdos de colaboración con los directores de todos los plantes del Colegio de Bachilleres de la localidad.

Acordaron que los directores realizarán estudios para identificar la problemática principal del plantel, para que Prevención Social pueda desarrollar una estrategia idónea para cada uno.

Salas manifestó que por medio de la Policía Municipal se apoya en la gestión para la mejora del entorno de los planteles educativos, cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar.

 


Las Más Leídas