El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bomberos apagaron tres incendios; murió una persona

El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó tres incendios durante la noche y madrugada, en uno de ellos localizaron una persona sin vida al interior del baño.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 09 52

Fue en la calle Juan Bancalari y Francisco Galarza de la colonia Lucio Blanco en donde ocurrió el incendio en cuarto de cuatro por cuatro metros.

La vivienda consta de tres cuartos y un baño con techo de madera, sitio en donde localizaron a un hombre sin vida de entre 25 y 30 años de edad.

En otros hechos, sofocaron las llamas en patio de vivienda ubicada en las calles Hacienda San Gregorio y Hacienda del Oriente en el fraccionamiento Las Haciendas, el cual controlaron vecinos con cubetas y manguera.

Además, atendieron incendio durante la madrugada en patio de vivienda ubicada en la calle Granito y Marfil de la colonia morelos, misma que funciona como negocio para desmantelar tarimas de madera.

Para controlar el incendio, el dueño utilizó ocho extintores y posteriormente los Bomberos usaron la unidad 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos.

Por otra parte, atendieron el flamazo de una estufa en domicilio del fraccionamiento San Ángel, además de retirar cables derribados en el fraccionamiento Del Real.

 


Las Más Leídas