El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a mujer sin vida en el fraccionamiento Magnolia

Bomberos llevó a cabo atención en un domicilio del fraccionamiento Magnolia, en el lugar localizaron a una mujer sin vida.

Por: Redacción 13 Enero 2020 15 25

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió una emergencia en el fraccionamiento Magnolia, donde se localizó a una mujer sin vida.

El reporte se dio en un domicilio ubicado en la calle Canal de la Mancha, lugar hasta donde arribaron los elementos de Bomberos, quienes se encargaron de abrir la puerta principal de una vivienda, a petición de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En la habitación se localizó a una mujer de aproximadamente 50 años sin vida, por lo cual las autoridades correspondientes se encargaron de la situación, mientras que bomberos revisaron los calentones, los cuales se encontraban  apagados. Debido a esto, el Departamento descartó que el fallecimiento haya sido por monóxido de carbono.

De acuerdo con los reportes, al lugar acudieron también paramédicos de Rescate, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, entre otras autoridades.

 


Las Más Leídas