El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ataques a Del Mazo "totalmente infundados": AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ante las acusaciones de que negoció la derrota de la candidata priista Alejandra del Moral.

Por: Redacción 06 Junio 2023 09 53

“Sí he estado al tanto de los ataques al gobernador del Estado de México, pero totalmente infundados porque lo que insinúan es que se debería de meter y no él sino el aparato de gobierno, así era antes”, dijo el presidente.

Desde el PRI y el PRD, entre ellos los líderes nacionales del partido Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, y Jesús Zambrano, respectivamente, fueron acusados de haber dado la espalda a la priista en acuerdo con el gobierno federal a cambio de algún beneficio, como una embajada u otro puesto federal, como ya ha ocurrido con otros gobernadores de oposición que han cedido el gobierno a morenistas. 

Es por ello que el mandatario expreso que “es un falta de respeto para el Estado de México, es decirle, tú tienes la culpa de que perdimos porque no usaste el presupuesto para comprar votos, para rellenar urnas, para hacer un fraude. Es lamentable”.

 


Las Más Leídas