El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacan hotel en Tamaulipas; un policía y 2 civiles muertos (VIDEO)

Civiles armados atacaron un hotel donde se hospedaban elementos estatales dejando un saldo de tres muertos.             

Por: Redacción 23 Agosto 2019 14 47

Presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) atacaron a tiros el hotel “Santa Teresa” en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con la finalidad de finar a elementos de la Policía Estatal que se encontraban en el lugar durante la madrugada de este viernes, dejando un saldo de un policía muerto y al menos dos lesionados.

 

Por su parte, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, confirmó el ataque mediante una publicación en su cuenta de Twitter, al tiempo que exigió al Gobierno Federal comprometerse a garantizar la seguridad de los ciudadanos pues, dijo, es su obligación.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas cuando el grupo de hombres armados abrió fuego en contra del hotel ubicado en la avenida Reforma a la altura de la Colonia Electricistas.

Supuestamente, el comando "La Tropa del Infierno", del CDN a cargo de Juan Gerardo Treviño Chávez alias "El Huevo", disparó hacia las habitaciones en las que se encontraban hospedados los uniformados, quienes de inmediato repelieron el ataque, sin embargo uno de los elementos fue abatido en el proceso, al igual que dos civiles.

 

Comparte este artículo