El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Astros le gana a los Rays 7-4, empató la serie y obliga al séptimo y definitivo

Dodgers logra sacar el triunfo dos ante Bravos y obligan al sexto; la novena texana, que ganó y obliga a un séptimo y definitivo encuentro este sábado.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Octubre 2020 22 46

Un toque de sacrificio le abrió la puerta al triunfo a los Astros de Houston, quienes han hecho lo impensable y ya empataron la Serie de Campeonato, después de ganar 7-4 el Juego 6.

El manager Dusty Baker decidió que con el encuentro 1-0 en la quinta entrada, y con corredores en primera y segunda sin out, era el momento para recurrir a la vieja escuela, y le funcionó.

Un toque de sacrificio de Martín Maldonado motivó un ataque de cuatro carreras con el que los Astros le dieron la vuelta a las cosas y así se encaminaron al ansiado triunfo.

Gracias a esa decisión, en un juego de vida o muerte para los texanos, los Astros se han levantado de un 3-0 en la serie para emparejar la confrontación, que este sábado va a terminar para conocer al campeón de la Liga Americana y al representante de ese circuito en la Serie Mundial.

En las primeras cuatro entradas el juego estuvo solo del lado de las Rayas, ya que tenían una ventaja de 1-0 y Blake Snell mantenía controlados a los Astros, pero a partir del quinto rollo las cosas cambiaron.

Después de embasar a los dos primeros bateadores, vino el toque de bola de Maldonado que puso a los corredores en posición de anotar, y llegaron al plato con un sencillo de George Springer.

Después anotaron dos veces más para tomar el control del duelo 4-1.

En la sexta los texanos sumaron una más (5-1) y en la séptima entrada la pizarra se movió a un 7-1 que puso las cosas fuera del alcance de Tampa Bay. Los Rays descontaron con una en la séptima (7-2) y dos en la octava, para poner la pizarra final.

Dodgers logra sacar el triunfo dos ante Bravos y obligan al sexto

Dodgers hizo la hombrada de sacar el segundo triunfo ante los Bravos por pizarra final de 7-3 para poner su marca 2-3 en ganados y perdidos en la serie divisional de la Americana.

Dodgers logra sacar el triunfo dos ante Bravos y van al sexto Dodgers hizo la hombrada de sacar el segundo triunfo ante los Bravos por pizarra final de 7-3 para poner su marca 2-3 en ganados y perdidos en la serie divisional de la Americana.

El catcher Will Smith conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja ante un relevista homónimo, Corey Seager añadió dos cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles evitaron la eliminación el viernes, al doblegar 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Smith logró su jonrón en el sexto episodio, precisamente frente a Will Smith, el cuarto de seis lanzadores de los Bravos, que recurrieron exclusivamente a relevistas durante el encuentro, comenzando con A.J. Minter, en un intento infructuoso por clasificarse a la Serie Mundial, una instancia que no visitan desde 1999.

El cerrador Jansen lanzó perfecto la novena entrada, con excelente labor de tres bateadores, tres outs, para que Dodgers se aferrara a la victoria y forzar un sexto juego para este sábado.


Las Más Leídas