El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así recibieron compañeros a niño tras última quimio (VIDEO)

Compañeros de clase de John Oliver Zippay lo recibieron con pasillo “de triunfo” tras recibir su última ronda de quimioterapia después de 3 años de tratamiento.

Por: Redacción 13 Enero 2020 15 38

El sábado anterior se dio a conocer una grabación de cómo niños de una escuela de Newbury, Ohio recibieron a su compañero de clase en diciembre luego de que llevó a cabo su última ronda de quimioterapia.

John Oliver Zippay, es el niño de 6 años que luchó contra el cáncer desde que hace 3 años, lo que hacía que entrara y saliera de la escuela cada vez que necesitaba una sesión de tratamiento.

Con aplausos, saludos y sonrisas los compañeros de clase de John hicieron un pasillo “del triunfo” donde el menor pasó y recibió el apoyo de sus amigos.

El padre de John informó que todo comenzó cuando el niño tenía 3 años, este cayó y se golpeó la cabeza, al llevarlo al hospital le hicieron análisis. Poco después el médico informó que tenía leucemia linfoblástica aguda.

Aunque John faltó mucho a la escuela nunca se retrasó académicamente. “Tener que perder parte del tiempo fue difícil, pero la clase estaba muy feliz de verlo regresar” dijo Patrick Gannon director de la escuela.


Las Más Leídas