El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así puedes hacerle preguntas al Gobierno Municipal

La Coordinación de Transparencia informó del cómo la ciudadanía juarense puede realizarle preguntas al Gobierno Municipal.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Noviembre 2022 15 33

Valeria Aguirre Holguín, titular de la Coordinación de Transparencia, detalló que los habitantes pueden conocer sobre las acciones que realiza el Gobierno Municipal, quien tiene la obligación de responder todas las solicitudes.

Si te interesa hacer un cuestionamiento, puedes hacerlo al ingresar a la página https://www.plataformadetransparencia.org.mx y elegir el Estado "Chihuahua", y después el Sujeto obligado "Juárez". 

Holguín precisó que la Coordinación tendrá 10 días hábiles para dar respuesta a la solicitud.

Comunicó que trabajan con las diversas dependencias municipales para definir los pasos a seguir para la búsqueda y acopio de información y responder a solicitudes ciudadanas. 

"Nuestra responsabilidad es doble, con la ciudadanía y con el Gobierno Municipal del que formamos parte, atendiendo con seriedad y apego a la ley toda solicitud ciudadana, y ayudando a prevenir cualquier posible incumplimiento a la ley y eventual sanción por parte de la administración municipal", señaló.


Las Más Leídas