El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así puedes ayudar a quienes combaten incendios forestales

Protección Civil estatal pidió ayuda de la comunidad para donar insumos y herramientas que serán destinados a los brigadistas que combaten incendios forestales en la zona serrana de Chihuahua.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 16 23

La Coordinación Estatal de Protección Civil pidió apoyo de la comunidad para recolectar insumos que serán entregados a los brigadistas que combaten los incendios forestales que se encuentran activos sobre la zona sur de la Sierra Tarahumara.

La dependencia explicó que se reciben donaciones herramientas de trabajo como picos, palas, rastrillos para remover tierra, lámparas recargables, guantes de uso rudo, sleeping bags, así como alimentos enlatados no perecederos tales como atún, sardinas, frutos secos, galletas,  barras y bebidas energéticas.

Además, el titular de la CEPC, Luis Corral Torresdey, agradeció al sector privado que ha apoyado a los brigadistas, como INDEX y el Cluster minero quienes se han coordinado para la recolección de víveres y herramientas de trabajo, además, hizo la invitación a más empresas para sumarse a dichas actividades.

Los apoyos serán recibidos en las instalaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil ubicada en la Avenida Heroico Colegio Militar número 6509, colonia Nombre de Dios en la ciudad de Chihuahua, así como en las delegaciones estatales ubicadas en los municipios de Creel, Buenaventura, Guachochi y Juárez, este último ubicado en Eje vial Juan Gabriel 13060, colonia Ex Hipódromo.

 


Las Más Leídas