El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

As铆 entregan emotivo regalo a conductor al que saquearon su cami贸n 馃帴

Capturas de pantalla de video

Después de que en redes sociales trascendiera el triste caso en Colombia sobre el saqueo de pobladores a un camión que sufrió una volcadura, Collision Truck, un taller mecánico, mostró un enorme gesto de solidaridad.

Por: Redacci贸n 30 Julio 2020 19 35

La entrega de su vehículo totalmente restaurado quedó registrada en un video compartido en la página de la empresa en Facebook, donde se aprecia a los trabajadores quitarle una cortina negra al automotor, en medio de aplausos y ante los asombrados ojos del conmovido chofer.

El colombiano conducía su camión repleto de mercancía, gracias a un préstamo bancario de 32 millones de pesos colombianos (8,700 dólares, aproximadamente) que todavía está pagando, cuando sufrió un accidente de tránsito y quedó a merced de una turba de saqueadores.

Minutos después del accidente, a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, el país se conmovió ante un Edwin que, impotente, le pide a los protagonistas del saqueo que se detengan.

No obstante, no hubo contemplaciones y su vehículo fue destrozado para poder robar la mercancía.

Ese mismo día, el conductor grabó otro video, explicando que tras el accidente pensó que los presentes lo iban a ayudar, pero lo que hicieron fue amenazarlo para que entregara las llaves y sacar la carga. «Me quitaron el sustento de mis hijas y mi único capital», afirmó.

Afortunadamente, no pasaron ni 19 días, hasta que sus lágrimas ya no fueran de tristeza sino de alegría. Entretanto, la Policía de Colombia anunció que hasta el momento 12 personas se encuentran detenidas por estos hechos.


Las Más Leídas