El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así abuchearon a Ari Borovoy en concierto de OV7 (VIDEO)

A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que abuchearon a Ari Borovoy por el problema que tuvo el grupo OV7.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 13 52

Durante el concierto de la noche de ayer de la gira 90sPopTour que se llevó a cabo en la Arena de la Ciudad de México, Ari Borovoy recibió abucheos del público en su presentación por los problemas que tuvo con el grupo.

“Lo entiendo, tiempo al tiempo” dijo Ari cuando difundieron el video de la presentación donde el público lo abuchea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí nuestro comunicado en video para ustedes ❤️, gracias por la espera 🙏🏻

Una publicación compartida por Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

Por su parte Mariana Ochoa dio su opinión para Ventaneando sobre lo que sucedió, esto luego de que la cantante compartió un video al lado de Ari antes de subir al escenario. “Sólo quiero decir que alguien que me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tu Ari; tú y yo lo sabemos”.

Estamos juntos eso es lo importante, hay muchísimo cariño y eso es lo que más importa y bueno, a veces pasan cosas” dijo Mariana Ochoa por el problema durante el concierto de ayer.

¿Qué fue lo que pasó?

Por medio de redes sociales BOBO Producciones indicó en un comunicado donde canceló la participación de la banda en la gira 90’s Pop Tour. Dicha empresa le pertenece a Ari Borovoy por lo que la gente mostró su enojo contra el cantante luego de comunicado de OV7 sobre la situación.

OV7 indicó que la decisión fue unilateral y que darían a conocer su postura por medio del boletín de prensa.

 


Las Más Leídas