El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesorarán a emprendedores en la creación de empresas

Personas interesadas en establecer su negocio de manera formal, podrán ser asesorados durante la Semana PyME la cual realizarán del  19 al 22 de marzo.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Marzo 2019 10 09

En las instalaciones de las oficinas de Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón llevarán a cabo la Semana PyME la cual tendrá el objetivo de brindar acompañamiento a las personas que planeen establecer su negocio.

Durante esta semana buscarán impulsar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas así como fortalecer el crecimiento económico interno de la localidad.

Se “trata de impulsar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, y de esta manera fortalecer el crecimiento económico interno de nuestra entidad”, aseguró Graciela Gómez, jefa del departamento de Comercio.

 “La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico coordina este evento a través de la dirección de Comercio, y cada uno de los participantes tiene una función específica dentro de la Semana PyME 2019”, comentó Gómez García.

También se contará con el apoyo de FIDEAPECH para tener a la mano los requisitos para obtener financiamientos y créditos, así como ICATECH, quienes brindan cursos y capacitaciones en diversos oficios.


Las Más Leídas