El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesina serial mató a mujer de 91 puñaladas en compañía de su hijo

Un juez logró acreditar la responsabilidad de una mujer por un asesinato ocurrido en 2016, cometió el crimen en compañía de su hijo y otro hombre, tras esto se llevaron el auto y otras pertenencias de la víctima, la señalan como asesina serial en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 10 09

En una audiencia de Juicio Oral, el ministerio público de la FEM acreditó mediante diversos elementos de prueba, la responsabilidad penal de la C. Flor Cazarin González de 43 años, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de quien fuera identificada como Carlota Muñoz Duran.

El Tribunal emitió el fallo en contra de esta asesina serial, ya que está involucrada en este y otros hechos similares, por ello se fijó la audiencia final de individualización de sanciones para el próximo 11 de octubre.

Fue el pasado 14 de julio de 2016 que alrededor de las 11:00 horas encontraron el cuerpo de una mujer identificada como Carlota Muñoz Duran en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Desierto de Qatar Norte y Dunas de Atacama del fraccionamiento Parajes de Oriente.

Dentro de las indagatorias se supo que el día 11 de julio del 2016, entre  las 8:00 y las 14:00 horas aproximadamente, la enjuiciada junto con su hijo y otro acompañante privaron de la vida a Carlota Muñoz Duran en el interior del domicilio de la víctima.

Las indagatorias realizadas por elementos de la AEI establecieron que fue Cazarin González, quien causó 91 lesiones con un arma blanca tipo cuchillo sobre la humanidad de  la víctima, siendo la causa real de la muerte Shock hipovolémico consecutivo a heridas punzocortantes en tórax.

El cronotanatodiagnóstico arrojó que tenía entre tres y cuatro días de haber fallecido al momento de la necrocirugía.

Luego de que la homicida cometió este crimen, ella y sus acompañantes se apoderaron de un vehículo y de otros bienes de valor que eran propiedad de la hoy occisa.




Las Más Leídas