El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae joven dealer con 17 cajetillas de vapeadores wax en Chihuahua

Un joven de 19 años de edad, fue detenido al norte de la ciudad de Chihuahua por policías municipales del Grupo K9. Le aseguraron 17 cajetillas de vapeadores wax y más de 16 mil pesos, producto de la venta de estos productos. 

Por: Redacción 04 Agosto 2022 09 48

Los elementos realizaban recorridos por la colonia Real Carolinas debido al alto índice de robos y venta de droga. En el cruce de la Guillermo Prieto Luján e Hidroeléctrica de Chicoasén, se percataron de la circulación de un vehículo Chevrolet, Spark de color blanco, sin placas de circulación, por lo cual procedieron a marcarle el alto a sus tripulantes.

Describieron que el interior del carro desprendía olor a marihuana. Descendieron tres personas, dos hombres y una mujer; presentaban actitud nerviosa. 

Al inspeccionar el automóvil localizaron en la parte trasera 17 cajetillas denominadas wax, que contienen marihuana, así como una mariconera color negro en cuyo interior había $16550 producto de la venta de dicha droga. 

Uno de los jóvenes dijo llamarse Ricardo H.G., señaló que se dedicaba a la venta de dichas cajetillas y eran de su propiedad. Los elementos preventivos le indicaron que quedaba bajo arresto por delitos contra la salud. Lo abordaron a patrulla.

Las otras dos personas también fueron consignadas por falta administrativa ya que se encontraban intoxicados.

 


Las Más Leídas