El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran que Shakira retomó el contacto con Antonio de la Rúa

Programa de espectáculos aseguró que la cantante colombiana Shakira retomó el contacto con Antonio de la Rúa, quien fue su pareja por once años, antes de su relación con Gerard Piqué.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 14 46

Shakira ha estado en el ojo del huracán después de que salió a la luz su separación del futbolista español Gerard Piqué, después de que este engañó a la cantante con la joven Clara Chía Martí.

Tras esta situación, Shakira contempla mudarse a Miami, sin embargo, esto dependerá de las negociaciones con Gerard por la custodia de los hijos que tienen en común, Milan y Sasha.

En medio de la polémica, ahora se dio a conocer que Shakira retomó el contacto con su expareja Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, e incluso pretenden reencontrarse en Miami.

“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y tienen planeados encuentros más adelante, son Shakira y Antonio de la Rúa”, declaró Karina Iavícoli, del programa argentino “Socios del espectáculo”.

Cabe recordar que Shakira y Antonio iniciaron su relación en el año 2000 y a pesar de atravesar diversos problemas y escándalos, planeaban casarse, pero en 2010 ella conoció a Piqué y la pareja anunció el fin de su relación en 2011.

De la Rúa fue la inspiración de Shakira para componer temas como “Suerte” y “Día de enero”, entre otros.


Las Más Leídas