El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrantes del “Cártel de Sinaloa” pretendían cruzar droga a USA

Cuatro integrantes del "Cártel de Sinaloa" fueron detenidos al mismo tiempo que fueron aseguradas 365 libras de marihuana que pretendían ingresar hacia los Estados Unidos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Julio 2019 10 31

Agentes municipales lograron la detención de cuatro integrantes del "Cártel de Sinaloa" quienes fueron identificados como Eduardo Q.V Javier M.S, José Feliciano P.M y Francisco Jonathan B.S.

 

La intervención se realizó a través de labor de investigación que determinaron que una importante cantidad de droga sería trasladada a bordo de un vehículo Ford Focus color rojo así como una camioneta Nissan Xterra color azul en la colonia jardines del aeropuerto.

 

Al tener conocimiento de esto se desplegó un operativo ubicado en el cruce de las calles Portaaviones y turbina donde cuatro sujetos fueron sorprendidos cuando metían varios paquetes en la parte trasera de los vehículos mismos que al percatarse de la presencia policiaca trataron de emprender la huida.

 

Los cuatro sujetos fueron asegurados al instante e inmediatamente se le realizó una inspección donde localizaron en la cajuela del Ford Focus un total de 122 paquetes de mariguana confeccionados con cinta color canela con un peso aproximado a una libra cada uno.

 

Por otro lado en la camioneta de la marca Nissan se localizaron 243 paquetes de dicho enervante con un peso aproximado de una libra cada uno por lo que los cuatro hombres fueron puestos bajo arresto.

 

Los detenidos manifestaron ser integrantes del cartel de Sinaloa y el la mercancía  con valor de 500,000 pesos sería trasladada hacia los Estados Unidos

 

 

Comparte este artículo