El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron escopeta, revólver y pistola en tres detenciones

Agentes municipales llevaron a cabo el aseguramiento de tres armas de fuego, en distintas detenciones en un lapso de 24 horas.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 15 00

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que al realizar labores de prevención y vigilancia en colonias conflictivas de la ciudad, en diferentes hechos aseguraron tres armas de fuego, 12 cartuchos útiles de diferentes calibres y 27 dosis de cristal al detener tres sujetos.

El primer arresto fue el de Javier Bladimir C. M. de 22 años en el cruce de las calles Paseo de los Santos y Paseo de San Francisco de la colonia Las Lilas, lo sorprendieron en poder de una escopeta calibre 12 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Otro arresto fue el de Cristian Manuel R. G. de 26 años en el cruce de las calles Patrocinio Espino y Gustavo Bazán de la colonia Kilómetro 20, lo abordaron mientras peleaba en la vía pública, al realizarle la inspección le localizaron un revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con tres cartuchos útiles, además de siete dosis de cristal.

Por último arrestaron a Juan Martín A. B. de 37 años en el cruce de las calles Casas Grandes y Del Empedrado de la colonia Campesina, esto mientras manejaba de manera imprudente una pick up Mazda negra, lo abordaron y le realizaron una inspección y le localizaron una pistola tipo escuadra calibre .25 abastecida con cinco cartuchos útiles además de un envoltorio con cinco gramos de cristal. 

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio. 

 


Las Más Leídas