El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron arma en camioneta abandonada en Porvenir

Agentes realizaron el aseguramiento de un arma  fuego calibre 45 en el interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la carretera Porvenir. 

Por: Redacción 23 Agosto 2019 14 27

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego calibre 45 que se encontraba en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Riberas del Bravo.

A través de un boletín informaron que el aseguramiento ocurrió el aseguramiento, el arma estaba en una camioneta Ford Explorer verde, en el cruce de la carretera Porvenir y Ribera Tepeyac.

Los agentes localizaron la camioneta con las puertas abiertas, realizaron la inspección y localizaron en el asiento del copiloto un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.  

Posteriormente, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar a través de estudios de balística forense si el arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas