El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura exanalista de la CIA que Biden usará drones en otros países

El exanalista de la CIA, aseguró que Biden perseguirá las filtraciones igual que Obama y Trump, usando drones en otros países con los no está en guerra.

Por: Redacción 06 Abril 2021 10 49

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, John Kiriakou, quien es un exanalista de la CIA, aseguró durante una entrevista que el gobierno de Biden no cambiará la política de la Casa Blanca de usar drones en otros países con los que no está en guerra.

"Los drones estadounidenses se usaban aparentemente para matar a posibles terroristas, pero en realidad los utilizan para matar a cualquiera que pudiera parecerse a un terrorista, y eso incluía a mujeres, niños, ancianos y cualquier otra persona que estuviera en el terreno", dijo el ex trabajador de la CIA a RT Noticias.

Finalmente, el exanalista de la CIA, quiso hacer énfasis en este punto, ya acusó a EU de matar a personas sin cargos por un delito acorde con la ley, además calificó al gobierno norteamericano de cometer  "crímenes de guerra" y "crímenes contra la humanidad".

 


Las Más Leídas