El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura AEI tres vehículos, uno extranjero y dos con reporte de robo

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron tres vehículos , en diferentes operativos dos de ellos con reporte de robo y el tercero de procedencia extranjera.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 12 45

El primer de los vehículos fue localizado en la brecha que conduce de Yepachi a El Mineral de Dolores, y se trata de un vehículo Nissan, Armada modelo 2013, de color negro, el cual cuenta con reporte de robo del 12 de septiembre de 2013 en Colorado Estados Unidos.

Al interior del vehículo se localizó una camisola camuflajeada así como una pistola tipo revolver, sin cachas.

El segundo vehículo fue asegurado por agentes investigadores del destacamento Madera quienes informaron que en la calle 14 entre Félix U. Gómez y Abraham González de colonia Obrera se localizó un vehículo con vidrios polarizados de la marca Dodge, Ram, cuatro puertas, modelo 2010.

Al revisar los números de serie en las diferentes plataformas de búsqueda se encontró que contaba con reporte de robo del día 14 de enero del 2020.

El tercer vehículo fue presentado para su revisión en las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente en las calles Séptima y Guatemala el cual portaba placas de circulación del estado de Guerrero.

Al momento de revisar los números de serie se detectó que el auto Chrysler, modelo 2012, linea 200, era un vehículo de procedencia extranjera del cual se contaba únicamente con el título americano.

Los tres vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público.


Las Más Leídas