El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con arma de fuego a chofer de Uber para asaltarlo

Agentes municipales detuvieron a un hombre por el delito de robo a transeúnte con violencia y/o lo que resulte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Agosto 2019 15 10

Recientemente fue detenido Carlos Francisco M.H de 24 años de edad por el delito de robo a transeúnte, esto luego de que amenazó con pistola a un chofer de uber para despojarlo de sus pertenenecias, esto posterior a otro asalto que había realizado recientemente.

La intervención se dio cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Eco 2000, fueron interceptados por un masculino, el cual les denunció que momentos antes un sujeto lo había despojado de sus pertenencias amagándolo con un arma de fuego para después emprender la huida.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando a un sujeto que reunía las características proporcionadas el cual bajó corriendo de un vehículo, siendo en ese momento que el conductor de dicho automotor les hizo señas con las manos solicitándoles ayuda, por lo que al abordarlo manifestó ser conductor del servicio de transporte UBER y que el sujeto que acababa de descender lo había amenazado de muerte con una pistola para despojarlo de sus pertenencias de valor.

Motivo por el cual, los oficiales le dieron alcance en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Oso Polar, de la citada colonia, en donde al realizarle una inspección preventiva se les localizó en una mochila color negro, un arma de fuego tipo revolver calibre 22, abastecida con seis cartuchos útiles, así mismo una caja con 44 cartuchos útiles del mismo calibre.

Además de la cantidad de 860 pesos, tres dólares y dos teléfonos celulares, los cuales fueron  identificados plenamente por las víctimas como de su propiedad, por lo que ante dicho señalamiento Carlos Francisco M. H. de 24 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


 


Las Más Leídas