El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irán 44 años a prisión por robo y homicidio en una pollería de CDMX

Un Juez de Control dictó 44 años de prisión a dos hombres y una mujer, esto tras acreditar su participación en un asalto y homicidio a una pollería.

Por: Redacción 21 Junio 2022 17 28

Pues las personas identificadas como Mercedes Vázques Baltazar, Gabriel López Torres y José Edgar García López quienes fueron los responsables del asalto al dueño y empleados de un negocio de venta de pollos, en donde un cliente resultó muerto por un disparo de arma de fuego.

Estos hechos ocurrieron el 10 de marzo de 2021, cuando los ahora sentenciados y tres individuos más arribaron a  un negocio de compra y venta de pollos en la colonia Lomas del Monte María, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde se encontraba el dueño, dos de sus empleados y un cliente.

Momentos después Mercedes, Gabriel y dos de sus cómplices sometieron a las víctimas y sustrajeron 45 mil pesos mientras que José Edgar realizó labores de vigilancia.

Según informaron los testigos, estas personas se presentaron como integrantes de una organización criminal, por lo que antes de retirarse realizaron detonaciones con un arma de fuego que llevaban, lesionando al dueño del comercio y terminando con la vida del cliente.

Los ahora sentenciados intentaron huir en un vehículo tipo Jetta, pero estas tres personas detenidas fueron alcanzados por elementos de la policía municipal para ser presentados ante el Ministerio Público para la investigación pertinente por los delitos.

Por lo que el Juez tras ver las pruebas recaudadas y los datos de la investigación además de los 44 años de prisión determinó que deberán pagar una multa de 86 mil 598 pesos y como reparación de daños tendrán que dar 269 mil 734 pesos.


Las Más Leídas