El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó asaltante de tiendas; hay videos que lo incriminan

Un sujeto fue detenido acusado de amenazar de muerte a una persona, contaba con denuncias por asalto a tiendas de conveniencia.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 14 28

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro P. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de un caso de amenazas en una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de las calles Aztecas y Alabastros de la colonia Azteca.

Al llegar, los agentes entrevistaron a una de las empleadas del lugar, la cual denunció que minutos antes un sujeto intentó asaltarla y al no lograrlo la amenazó de muerte, por lo que en ese momento la empleada presionó el botón de pánico y éste huyó.

Montaron operativos de búsqueda y localizaron al responsable metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas por la quejosa, quien posteriormente al ser plenamente identificado quedó bajo arresto.

Cabe señalar que dicho sujeto será investigado por la autoridad correspondiente para determinar su participación en el robo a varias tiendas de conveniencia toda vez que se encuentra video grabado por el sistema de seguridad de las mismas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas