El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lincharon a asaltante en Parajes de Oriente

Vecinos de la colonia Parajes de Oriente lincharon a un presunto asaltante, esto luego de que con una barra metálica intentó despojar a una mujer de su dinero y celular.

Por: Redacción 13 Septiembre 2021 13 12

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Alfonso C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

Mediante una llamada al número de emergencias, denunciaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Lote Bravo y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente.

Agentes arribaron al lugar del reporte y entrevistaron a una mujer, misma que señaló que minutos antes fue víctima de intento de robo por parte de un sujeto que la amenazó con una barra metálica para despojarla de su dinero y un teléfono celular.

SIn embargo varios vecinos se percataron de lo sucedido y golpearon al ladrón, lo dejaron con lesiones de consideración, por lo que los oficiales solicitaron una unidad de la Cruz Roja, quien se encargó de trasladarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica en calidad de detenido.  

Previa lectura de derechos, Alfonso C. L. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 


Las Más Leídas