El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó caja fuerte en tienda y estaba vacía

Detuvieron a un sujeto que robó la caja de seguridad de una tienda, además de varias botellas de licor en la colonia Partido Romero.

Por: Redacción 15 Abril 2019 15 05

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Israel S. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

A través de un boletín informaron que atendieron el reporte de robo en una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Insurgentes, el encargado del negocio denunció que el señalado lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias de valor y varias botellas de licor.

Además de llevarse consigo la caja fuerte del local, posteriormente huyó a bordo de un auto Nissan Altima, color gris, modelo 2008, de inmediato iniciaron la búsqueda y localizaron al responsable en las calles Salvador Arrellano y Ferrocarril, en la colonia Chaveña.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó una caja fuerte la cual se encontraba vacía, un “diablito” y dos botellas de licor, mismos que fueron identificados como propiedad de la tienda de conveniencia.  

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Israel S. T. de 29 años, por el delito de robo con violencia. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Las Más Leídas