El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan a consejero del INE en la Ciudad de México

Ciro Murayama, Consejero del INE

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron la investigación para detener a dos ladrones que hace asaltaron al Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama

Por: Redacción 13 Enero 2020 15 28

Según con la Carpeta de Investigación CI-FTL/TLP-3/UI-1 C/D /054/01-2020 fueron dos hombres armados quienes lo amenazaron para atracarlo y le quitaron un reloj, dos teléfonos celulares y su cartera.

El expediente de la Fiscalía de Tlalpan detalla que fue la noche del miércoles cuando el Consejero sufrió el asalto muy cerca de las instalaciones del INE.

Según el reporte, fue alrededor de las 7:30 pm cuando dos hombres amenazaron a Murayama Rendón mientras circulaba por el Viaducto Tlalpan, casi al cruce con Periférico Sur. Viajaba en su camioneta Honda al momento del atraco.

Los primeros en llegar al punto del atraco para ayudarlo, fueron elementos de la SSC del Sector Huipulco Hospitales. Sin embargo, el Consejero ya se había ido de ahí.

Policías de Investigación (PDI) también se presentaron en el lugar, pero sólo corroboraron lo sucedido, además desafortunadamente las cámaras de la ciudad no lograron captar el momento del atraco.


Las Más Leídas