El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan a mujer y le roban más de 10 millones en venta de cubrebocas

La mujer fue asaltada por un grupo de 12 personas, fue acorralada por dos motocicletas y una camioneta en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Por: Alexandra Renteria Campos 30 Julio 2020 13 35

La mujer había recibido 10 millones 100 mil pesos por la venta particular de 300 mil cubrebocas y fue asaltada por un comando de 12 personas, dos motocicletas y una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Prolongación Moliere y Miguel de Cervantes Saavedra colonia Granada, alcaldía de Miguel Hidalgo.

La mujer de nombre Ximena, acudió a la esquina Lago Zúrich y Lago Andrómaco donde recibió el dinero por la venta del cubrebocas, el cual fue entregado en dos mochilas tipo escolar y después de recibirlo se retiró en su vehículo.

Ximena fue interceptada por dos motocicletas una de color azul y amarillo con rótulos de la SS, donde una mujer de aproximadamente de 35 años de edad y un hombre de 40 años de edad, ambos uniformados de comando azul con la leyenda Ciudadana y una estrella bordada en el pecho la inspeccionaron y al descubrir el dinero le dijeron que era procedencia ilícita por lo que sería trasladada a la SIEDO (SIC).

Ximena fue llevada a la parte trasera de su vehículo y abordaron el automóvil otras 4 personas más, después de una hora fue llevada a la calle Fresno en la colonia Atlampa donde le quitaron las mochilas con dinero y huyeron en su vehículo.

 


Las Más Leídas