El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Tiene que haber grado de incultura": Ferdinando Valencia tras asalto

El actor Ferdinando Valencia compartió en Instagram el video para sus asaltantes donde les mandó un claro mensaje por lo que hicieron; aseguró que dispararon a su coche. 

Por: Redacción 11 Enero 2020 13 54

Ayer por la noche el actor Ferdinando Valencia publicó un video en redes sociales donde narró cómo fue que los acababan de asaltar a él y a su asistente dos hombres en la Ciudad de México y lanzó un mensaje claro para ellos.

Ferdinando aseguró que cuando se detuvo con el vehículo de enfrente su coche recibió un balazo que estuvo a punto de darle a él y fue donde reflexionó que el tiro pudo matarlo y cambiarle la vida a su hijo y a su familia.

“Exponen una familia entera. Al exponer mi vida, exponen el futuro de mi hijo, de mi hija, de mi familia, la vida por la que se esforzaron mis padres” dijo al actor.

Pese a que perdió sus pertenencias dijo que más que el coraje sentía lástima por los asaltantes ya que no medían lo importante de la vida.

“Tiene que haber un grado de incultura tremendo, con el dinero que me quitan, con lo que me robaron créanme que no solventaron nada de sus vidas. Este mensaje es para ustedes que me lo hicieron. yo quiero lo mejor para ustedes incluso, porque a pesar del coraje que tengo por lo que me acaban de hacer no dejan de dar mucha lástima” agregó el actor.

En su publicación el actor dedicó el video a sus asaltantes y pidió disculpas si alguien resultaba ofendido por sus palabras.

 


Las Más Leídas