El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Un goya hasta el cielo", Pumas de la UNAM despiden a Héctor Bonilla

El equipo de Futbol Pumas de la UNAM, dio a conocer en sus redes sociales una esquela para dar su pesame a la familia del actor Héctor Bonilla, quien era un fanático de dicho deporte y de este equipo.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 13 51

 Héctor Bonilla, era fanático del fútbol y del equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Quienes al enterarse del deceso del actor, publicaron una esquela lamentando su fallecimiento.

“Un ¡Goya! hasta el cielo para el gran actor Héctor Bonilla, fiel seguidor de Pumas y orgullosamente universitario. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, comentó el equipo en sus redes sociales.

La reacción del equipo mexicano se sumó a las muestras de cariño que los familiares de Héctor Bonilla han recibido en las últimas horas, de hecho uno de los primeros en dar su pésame fue el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El actor Héctor Bonilla tenía 83 años cuando falleció este 25 de noviembre, por el momento no han dado a conocer cuál fue la causa de su muerte pero es muy conocido que el padecía de cáncer de riñón.

(Twitter)


Las Más Leídas