El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arriban con Club Chihuahua FC, Víctor Mora y Jared Torres

Forman parte de la lista de refuerzos anunciados por la escuadra chihuahuense.

Por: Valentin Ramírez Ll. 05 Junio 2023 06 57

Este lunes 5 de junio llega a Chihuahua el DT Alejandro Pérez Macías El equipo de Chihuahua Fútbol Club dio a conocer la incorporación al plantel los jugadores Víctor Isaac Morad y Jared Torres quienes serán parte de la escuadra chihuahuenses que participará a partir del próximo mes de agosto en su tercer torneo dentro de la Liga Premier.

Así lo dio a conocer el director deportivo de la institución Mario Vallejo, que señaló que estas contrataciones son parte de la toma de decisiones tomadas en coordinación con el nuevo director técnico del equipo Alejandro Pérez Macías, quien llegará este lunes a Chihuahua.

En el caso de Víctor Isaac Mora, se desempeña como lateral izquierdo con 23 años y experiencia en Liga de Expansión con Pumas Tabasco y Coyotes de Tlaxcala, además fue sub17 y sub20 con Pachuca y UNAM, así como seleccionado nacional sub18.

Con Tlaxcala participó en el Clausura 2023 con 13 partidos disputados y 394 minutos jugados.

Por su parte, Jared Alexis Torres nacido en Zacatecas de 22 años debutó como profesional en la Liga de Tercera División (TDP) con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) su desempeño como delantero lo llevó a ser promovido para subir al equipo del mismo nombre a la Liga Premier con quienes levantó el título de campeones en el Apertura 2022.

Mientras que, en el Clausura 2023 jugó 10 partidos con 804 minutos en la cancha en donde logró tres anotaciones para los Tuzos de la UAZ.

La directiva de Chihuahua Fútbol Club confirmó, además, el arribo del nuevo director técnico del plantel, Alejandro Pérez Macías el cual se dará este lunes a las 15:50 horas al aeropuerto de Chihuahua.

En los siguiente días Chihuahua FC hará la presentación oficial del estratega, así como el plan de trabajo para el siguiente torneo.


Las Más Leídas