El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su tía por meterse en pelea con su ex

Agentes municipales arrestaron a 12 personas por el delito de violencia familiar, entre ellos a Juan Carlos G.M, quien agredió a su tía a golpes por meterse en discusión con su ex.

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 22 06

La detención de Juan Carlos G. M. de 21 años, fue en el cruce de las calles Ombú y Mariano Samaniego, de la colonia Barrio Alto, luego de golpear a su tía al intervenir en discusión del ahora detenido con su ex pareja sentimental.

Mientras que a Paula Karina M. M. de 25 años, la arrestaron en el cruce de la avenida Juárez y Tlaxcala, de la colonia Centro, tras agredir a su ex pareja sentimental física y verbalmente después de discusión.

Juan José R. R. de 46 años, quedó bajo arresto en el cruce de las calles José Isabel Sánchez y Agustín Macias, en la colonia Campesina, después de agredir física y verbalmente a su pareja en discusión por problemas maritales.

Arrestaron a Luis Alfonso O. F. de 48 años en el cruce de las calles Francisco López de García y Tomas Gallardo, en la colonia Manuel J. Clouthier, luego de que agredió a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Por agredir a su pareja por problemas económicos, detuvieron a José Gerardo A. R. de 40 años, en el cruce de las calles Senderos de los Narcisos y Monte Blanco, en la colonia Sendero de San Isidro.

A Juan Carlos G. F. de 25 años, lo arrestaron en el cruce de las calles Corachic y Casa de Janos, en la colonia Toribio Ortega, quien golpeó y agredió verbalmente a su hermana al llegar a su casa intoxicado.

En la colonia Parajes de San José detuvieron a Eunice Denise P. R. de 21 años y Bryan A. M. de 20 años, luego de que ambos sostuvieron discusión por problemas maritales al encontrarse en presunto estado de ebriedad.

Por golpear a su pareja detuvieron a Oscar Elías S. H. de 28 años, en el cruce de las calles Artículo 123 y Fidel Avila, en la colonia Monterrey.

A Erick Javier G. G. de 27 años, lo arrestaron en el cruce de las calles Alfredo Andrés de Peralta y Cristóbal Ruiz, en la colonia San Francisco, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental.

Detuvieron a Francisca Zulema J. L. de 40 años, en cruce de las calles Arboleda y Manglares, del Fraccionamiento Rincones de Santa Rita, luego de propinarle golpiza a su pareja sentimental por cuestiones de celos.

Finalmente, capturaron a Axel A. Z. de 20 años, en el cruce de las calles Mimbre y Violetas, de la colonia Francisco Villa, quien agredió a golpes a su madre y hermana, después de sostener discusión.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas