El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le aseguraron armas de fuego y media libra de marihuana

Edgar Ernesto S. A. quedó bajo arresto delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, tras asegurarle pistola y media libra de marihuana en la colonia Toribio Ortega.

Por: Redacción 30 Mayo 2020 18 51

Agentes municipales detectaron camioneta GMC que obstruía la circulación vial en el cruce de las calles Casa de Janos y De La Paz, de la colonia Toribio Ortega.

Los oficiales abordaron al sujeto para verificar la situación y tras realizarle inspección preventiva localizaron escopeta calibre 16 desabastecida, cartucho útil calibre 16, arma de fuego calibre 4.5 desabastecida.

Además, 33 cartuchos útiles calibre 7.65 milímetros y media libra de marihuana en greña, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, consignaron a Edgar Ernesto S. A. de 31 años, autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad realizará el examen de balística forense al arma para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas