El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jonathan de 18 años ofreció más de mil pesos para evitar arresto

Agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos que ofrecieron dinero para evitar su arresto, uno de ellos, Jonathan V.V. de 18 años de edad.

Por: Redacción 20 Febrero 2021 22 41

Jonathan V. V. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz e Isla Hawái, de la colonia 16 de septiembre, luego de localizarle entre sus pertenencias 2.83 gramos de cristal cantidad para elabora diez dosis.

El sujeto viajaba a bordo un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color blanco, por lo que al informarle que pasaría detenido este ofreció a los agentes la cantidad de mil 249 pesos a cambio de su libertad.

 Mientras que a Jonás H. O. de 38 años, lo arrestaron en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Lote Bravo, en la colonia Cerradas del Parque, luego de sorprenderlo al cometer una falta administrativa a bordo de un vehículo de la marca Chrysler Pacífica, color blanco, mismo que ofreció a los oficiales la cantidad de mil pesos para intentar evadir su detención.

 Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

  


Las Más Leídas