El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron cervezas, aguas, sodas, bocina y otros productos

Quedaron bajo arresto siete personas por el delito de robo a comercio en diferentes hechos, quienes hurtaron productos como aguas, jugos, cervezas, una bocina y artículos para vehículos.

Por: Redacción 27 Junio 2020 20 06

El primer arresto fue el de Benito M. G. de 24 años, en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza e Independencia, en la colonia La Perla, luego de lo sorprendieron al intentar robar aparato electrónico de tienda departamental ubicada en dicho cruce.   

Julio César H. P. de 34 años, quedó bajo arresto en el cruce de las calles Pascual Orozco y Azteca, de la colonia División del Norte, después de que lo sorprendieron al robar mercancía de tienda de conveniencia.

Detuvieron a Omar L. A. de 39 años y Esperanza Yesenia G. S. de 25 años, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Puerto Alegre, de la colonia Industrial, luego de que personal de supermercado los señaló como los responsables de robar diversa mercancía del lugar.  

Ramón V. G. de 39 años, quedó bajo arresto en el cruce de la Avenida Ejército Nacional y Avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez, luego de robar mercancía de establecimiento comercial.  

Finalmente, detuvieron a Alejandro G. R. de 18 años y Abel R. B. de 40 años, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Noche Triste, de la Zona Centro, luego de que hurtaron varios productos de negocio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

 


Las Más Leídas