El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 con orden de aprehensión por drogas

Capturaron a cuatro personas por cometer faltas administrativas, mismas que resultaron con orden de aprehensión por drogas.

Por: Redacción 27 Noviembre 2022 15 11

Agentes municipales arrestaron a cuatro personas requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

 Cristian Javier N. S. de 20 años, detenido en el cruce de las calles Murcia e Italia, en la colonia San Antonio, tras cometer falta administrativa en la vía pública, resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 08 de julio del 2022.

Jonathan A. C. de 25 años, arrestado en las calles Rivera de Delicias y Rivera de Monte Albán, en la colonia Riberas del Bravo, contaba con orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, girada el 07 de julio del 2022.

 Andy M. R. de 31 años, capturado en el cruce de las calles Libramiento Regional y Huerta del Sol, en la colonia Praderas del Sol, por alterar el orden público, resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 29 de septiembre del 2022.

Alfredo B. de 42 años, arrestado en el cruce de las calles Durango y Valerio Trujano, en la colonia Morelos II, por actos de molestia, tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 16 de mayo del 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

 


Las Más Leídas