El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 3 integrantes de “La Línea”, entre ellos un menor de 15 años

Quedaron bajo arresto tres integrantes del grupo “La Línea” por su presunta responsabilidad en la comisión delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, entre ellos un adolescente de 15 años.

Por: Redacción 20 Febrero 2021 22 02

Detuvieron a Raúl Antonio R. G. de 24 años, Samuel S. S. de 22 años y un adolescente de 15 años, en la colonia Cementera.

En el cruce de prolongación Aztecas y Casa de Janos, detectaron un vehículo de la marca Pontiac Montana, color Azul conducido de manera imprudente cuyo conductor al ver la presencia de las unidades aceleró su marcha y omitió señalamientos viales.

Ante ello, los oficiales le dieron alcance por protocolos de seguridad, en donde al realizar una inspección, localizaron al interior del vehículo un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con catorce cartuchos útiles, por lo que de inmediato se procedió a su formal detención.

Los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Lìnea” y que dicha arma la portaban para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Raúl Antonio R. G. de 24 años, Samuel S. S. de 22 años y un adolescente de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo el arma de fuego asegurado será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.


Las Más Leídas