El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así arrestó la Policía a familia en zafarrancho en Chihuahua (VIDEO)

En video divulgado en redes sociales por los afectados denunciaron agresión de parte de policías anoche en domicilio de la colonia Rosario, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 10 Junio 2019 11 07

La noche del domingo pasado agentes de la Policía Municipal irrumpieron a vivienda y detuvieron a cuatro personas, porque presuntamente agredieron a un elemento policiaco, según primeros reportes.

El incidente ocurrió en las calles 42ª y Méndez cuando policía acudió a atender reporte de molestias. Supuestamente varias personas agredieron al policía en medio de una discusión, le quitaron el arma y lo golpearon, para luego huir.

Pero más adelante llegaron varios agentes que en operativo sacaron a los agresores, lo que terminó en zafarrancho y después en el arresto de cuatro personas.

Te voy a bajar, te voy a bajar, deja de estar grabando”, ordenó una agente municipal a mujer que grababa la escena en la que arrestaban a miembros de una familia.

A lo largo de la escena ocurren distintos diálogos, discusiones, órdenes y los propios arrestos.

El reporte policial indica que al policía herido lo atendieron por los golpes en el IMPE y llevaron a los cuatro detenidos (tres hombres y una mujer) a la Comandancia Sur.

 


Las Más Leídas