El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a seis tras encontrarles marihuana y cristal

En diferentes intervenciones, agentes municipales realizaron la detención de seis personas a quienes les encontraron marihuana y cristal.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 15 16

La primera detención fue la de Miguel Ángel J. M. de 53 años, en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, en la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de que le aseguraron 35.24 gramos de marihuana.

A Víctor Omar C. C. de 24 años, lo arrestaron en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, en la zona Centro, al localizarle entre sus pertenencias envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 49.17 gramos.

Arcadio Cesar S. C. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Tuna y Zafra, en la colonia Los Alcaldes, al sorprenderlo en posesión de siete dosis de cristal.

Mientras que a Jonathan Roberto L. H. de 25 años, lo arrestaron en el cruce de las calles Rafael Murguía y Oasis de Nápoles, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, al encontrarle envoltorio de plástico con marihuana con peso de 46.1 gramos.

Detuvieron a Isaac Josué R. V. de 24 años, en el cruce de las calles Batalla de Puebla y Batalla de Torreón, en la colonia Ciudad Moderna, luego de que le aseguraron seis envoltorios con marihuana con peso de 48.3 gramos.

Finalmente arrestaron a Abdiel N. M. de 21 años, en el cruce de las calles Lucero y Rufino Tamayo, en la colonia Parajes del Sol, tras ser sorprendido en posesión de envoltorio de cristal con un peso aproximado a los 15.5 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas