El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a tres sujetos y una adolescente con cristal en la Jilo

Tres hombres y una jovencita de 16 años de edad fueron detenidos en posesión de 52 dosis de cristal y una pistola de postas en la Jilotepec.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 18 31

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Miguel S. P. de 49 años, Alejandro N. de 23, Jorge Alberto D. H. de 19 y una adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El reporte indica que la detención fue en el cruce de las calles Sábila y Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia se percataron de cuatro personas a bordo de un vehículo Mazda Protege, color gris, modelo 2006, el cual se encontraba mal estacionado en la vía pública y con el cofre abierto.

Los agentes los abordaron por protocolos de seguridad percatándose que dichos sujetos se encontraban intoxicándose por lo que les informaron que pasarían detenidos por la falta administrativa cometida.

Sin embargo, tras realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en el portavasos del automóvil dos envoltorios de plástico con cristal como para elaborar 52 dosis, asimismo, en la guantera del automotor fue encontrada una pistola tipo revólver que resultó ser de postas.

 


Las Más Leídas