El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a mujer por dar golpiza a sus hijos

Una mujer de 49 años de edad fue detenida debido a que dio una golpiza a sus hijos “porque la desobedecieron”.

Por: Redacción 31 Julio 2020 15 18

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, durante distintas intervenciones.

El reporte señala que María Teresa F. P. de 49 años fue arrestada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, luego de que presuntamente propinó una golpiza a sus hijos por desobedecerla.

En otros hechos, Paloma Aracely J. R. de 25 años fue detenida en el cruce de las calles Joaquín Castellano Amaro y Félix U. Gómez, de la colonia Emiliano Zapata, luego de ser denunciada por su hermano de haberlo agredido física y verbalmente.

Osvaldo Emilio V. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Célebes y Valentín Gómez Farías, de la colonia Luis Echeverría, después de que presuntamente golpeó a su hermano tras discutir por problemas familiares. 

Tomás C. F. de 30 años fue arrestado en el cruce de las calles Cerro Viejo y Cerro Blanco, de la colonia Cerradas del Sur, después de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla a golpes.

Jesús Arturo G. A. de 25 años fue detenido en el cruce de las calles Puerto Palenque y Puerto Palma, de la colonia Tierra Nueva, después de que presuntamente golpeó a su madre biológica.


Las Más Leídas