Arrestaron a líder de Anapromex por incendiar vehículo

La Fiscalía dio a conocer la detención, “por actos vandálicos”, de un hombre que incendió un vehículo en el eje vial Juan Gabriel frente a la dependencia.
Por: Redacción 07 Octubre 2019 17 53
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre por los delitos de ataques a las vías de comunicación y medios de transporte, así como ambientales, ya que realizó actos vandálicos al incendiar un vehículo sobre el eje vial Juan Gabriel, la mañana de hoy, informó la Fiscalía General del Estado.
El detenido, identificado como Moisés V.R. de 29 años de edad, en una manifestación de la organización Anapromex, alteró el orden público e incitó a actos de violencia al quemar intencionalmente un automóvil frente a las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte.
“El presunto responsable expuso la vida e integridad física de ciudadanos que transitaban por el lugar, práctica que fue captada por cámaras de video donde se observa su participación”, indicó la Fiscalía.
Ante esta situación, los agentes lo capturaron en los términos de la flagrancia, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Las Más Leídas