El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a Kevin por intentar robar Toyota

Policías detuvieron a un joven identificado como Kevin, acusado de intentaron robar un vehículo Toyota en la colonia Acacias.

Por: Redacción 25 Agosto 2019 09 55

Policías realizaron el arresto de Kevin L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según el reporte de la corporación, la intervención se dio luego de que agentes municipales  atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron daños a un vehículo en el cruce de las calles Altos Hornos y Sahagún, del fraccionamiento Acacias.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima, el cual manifestó que mientras se encontraba dentro de su domicilio escuchó que encendían su vehículo Toyota Tercel en color azul con amarillo, por lo que al salir a inspeccionar observó a un masculino, el cual al verse descubierto emprendió la huida.

Por ese motivo, los oficiales implementaron acciones de búsqueda y localizaron metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas por el quejoso.

Toda vez que fue plenamente identificado como el responsable de intentar robar el vehículo, fue puesto bajo detención y presentado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas