El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos presuntos narcomenudistas en Tierra Nueva

Agentes de la Policía arrestaron a dos hombres en posesión de marihuana en calles de la colonia Tierra Nueva.

Por: Redacción 11 Agosto 2019 12 09

Policías realizaron el arresto de Jorge Alberto M. R. de 29 años y José Alberto B. H. 23, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

La corporación detalló que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron de un vehículo Ford Focus, color gris, que era conducido de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas, esto en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque.

“De inmediato los oficiales le marcaron el alto al conductor y a su acompañante por protocolos de seguridad, en donde al realizarles una inspección preventiva localizaron debajo del asiento del copiloto un envoltorio confeccionado con cinta adhesiva el cual contenía marihuana con un peso aproximado al de media libra, procediendo a su arresto”, señaló la Policía.

Asimismo, informó que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la distribución y venta  de dicha droga con los adictos del sector.

 


Las Más Leídas