El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 2 empleados de GM por jugar “carreritas” con Corvette

Imagen ilustrativa

Dos ingenieros de General Motors terminaron bajo arresto luego de que excedieron el límite de velocidad al jugar “carreritas” en Estados Unidos.

Por: Redacción 13 Enero 2020 14 54

Autoridades de Kentucky, Estados Unidos detuvieron a dos ingenieros que trabajan para General Motors luego de que excedieron los límites de velocidad en un auto de preproducción.

Los empleador excedieron el límite con 193 kilómetros por hora ya que jugaron carreritas con los Corvette C8 de preproducción en una calle de Bowling Green cuando el límite es de 70 km/h.

Alexander This de 27 años y Mark Derkatz de 30 laboran en la planta General Motors que se encarga de producir el vehículo. La empresa indicó en un comunicado que se enteró de la situación pero no informaron más al respecto.

“Somos conscientes de un incidente relacionado con nuestros vehículos depruba y actualmente estamos investigando” mencionó GM en su comunicado, “La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad en General Motors. No tenemos más comentarios en este momento”.

Los delitos que cometieron según la policía de Kentucky fue por límite de velocidad, por conducción temeraria y realización de carreras en plan vía pública.


Las Más Leídas